SOMOS UNA EMPRESA NACIDA EN EL AÑO 1983,
QUE OFRECEMOS SERVICIOS DE:

Fontaneria

Fontanería

Electricidad

Electricidad

Climatizacion

Climatización

Energias-renovables

Energías renovables

Gracias a nuestro equipo técnico y humano, podemos realizar únicamente la instalación, mantenimiento o también realizar el proyecto inicial.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, hemos adquirido experiencia en un amplísimo número de proyectos, llevados a cabo tanto para empresas como particulares, lo que nos permite adaptarnos a los diferentes trabajos que nos puedan surgir, ofreciendo siempre la mejor alternativa y solución para cada uno de nuestros clientes.

Desde Fonelec

Ofrecemos nuestros servicios tanto en Galicia, como a nivel nacional, poniendo nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes, para llevar a cabo sus proyectos de la mejor forma posible: optimizando tiempos, recursos y presupuestos.

Además, gracias a nuestras dos sedes, en A Coruña y Madrid, contamos con una mayor flexibilidad para poder trabajar tanto en Galicia como a nivel nacional, así como de disponer y optimizar nuestros recursos, bien sean materiales o humanos.

Fonelec somos también servicio técnico oficial para Galicia y Portugal, de sdmo https://www.kohler-sdmo.com/ES en averías y mantenimientos

  • Tenemos la mejor solución y sabemos cómo ayudarte en tus proyectos de fontanería, electricidad, climatización y/o energías renovables.
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda en alguno de estos campos, estaremos encantados de poder colaborar contigo

Certificaciones

Parte de nuestra filosofía de empresa es ofrecer siempre los mejores servicios para que nuestros clientes tengan la mejor satisfacción, por ello contamos con diferentes certificaciones que nos acreditan.